Seven-Eleven y Tetris se alían para lanzar una consola con forma de helado que solo tiene un juego, cuesta 30 $ y no es comestible.
El mundo de las videoconsolas ha visto cómo cobraban vida ideas tan locas como la consola con forma de nugget. Parece que mezclar gastronomía con videojuegos se está convirtiendo en costumbre, porque la nueva consola de Tetris y 7-Eleven quiere engañar al mundo haciéndose pasar por un postre: es un helado.
Ambas compañías han anunciado una colaboración que ha dado como fruto esta consola con forma de Slurpee que cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas a todo color, D-Pad y dos botones al más puro estilo Game Boy. Por el momento, solo estará disponible en los establecimientos 7-Eleven de Estados Unidos, en compañía de nuevas camisetas temáticas.
Esta pequeña y sabrosa portátil se puede jugar aprovechando el puerto USB-C que posee, o alimentándola con tres pilas AAA. Aunque no tiene fecha de lanzamiento, su precio ya se ha confirmado: costará 30 $ e incluirá solo el juego de la marca jugona que forma parte de la colaboración.
Y vosotros, ¿querríais jugar al Tetris con un helado? Estaremos atentos ante cualquier posible anuncio en Europa, aunque todo apunta a que esta colaboración se quedará en Estados Unidos y/o Canadá.