Counter-Strike ya funciona en Nintendo DS, y con juego cruzado
Buscar
Inicio > Noticias > Counter-Strike ya funciona en Nintendo DS, y con juego cruzado
Counter-Strike ya funciona en Nintendo DS, y con juego cruzado
Noticias

Counter-Strike ya funciona en Nintendo DS, y con juego cruzado

Un usuario logra adaptar Counter-Strike para que funcione en Nintendo DS y 3DS. ¡Y además con juego cruzado!

El mundo está repleto de personas con un talento incuestionable, desde artistas que pueden dar pie a las mezclas más sorprendentes, hasta programadores capaces de conseguir logros que parecían imposibles. Un usuario ha logrado ejecutar Counter-Strike de forma nativa en Nintendo DS e incluso añadirle juego cruzado para jugar contra usuarios de Nintendo 3DS.

Un traslado total de casi todas las mecánicas, aunque se nota que el trabajo todavía no está pulido. En su canal de YouTube, Fewnity ha mostrado algunas partes del desarrollo de este ambicioso proyecto, con la opción de ver al mapa de juego en la pantalla inferior, o incluso de apuntar usando el sistema táctil de ambas portátiles de Nintendo.

Podéis verlo todo en el vídeo que dejamos a continuación, lo que nos hace fantasear con la idea de un Counter-Strike oficial en Nintendo DS, en 3DS o, por qué no, en Nintendo Switch. Ya que Portal se ha trasladado a la híbrida, y ha servido incluso para jugar a Half-Life 2 en Switch, ¿por qué no podría Valve animarse a llevar su famoso shooter competitivo?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: