El creador de Stardew Valley enseña su nuevo juego
Buscar
Inicio > Noticias > El creador de Stardew Valley enseña su nuevo juego
El creador de Stardew Valley enseña su nuevo juego
Noticias

El creador de Stardew Valley enseña su nuevo juego

El creador de Stardew Valley nos muestra una captura de su nuevo juego, Haunted Chocolatier. ¿Anunciará próximamente su lanzamiento?

Stardew Valley ha supuesto, sin duda alguna, todo un éxito para su creador, cosechando una gran popularidad entre el público, lo que le ha motivado a desarrollar un nuevo juego.

Este título, bautizado como Haunted Chocolatier, ya fue anunciado el pasado mes de octubre a través de un gameplay que nos mostraba un estilo muy similar al ya visto en Stardew Valley y muy mejorado visualmente en este nuevo juego. En esta ocasión, ConcernedApe nos ha dejado ver una imagen a través de Twitter sobre una de las mazmorras del título junto a uno de los jefes, una abeja gigante bautizada como “Bee Boss”, aunque no ha dado muchos detalles al respecto.

Haunted Chocolatier está causando grandes expectativas, y esto podría apuntar a que el nuevo juego del creador de Stardew Valley puede estar al caer, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha exacta de lanzamiento.

Por último, también podéis echarle un ojo a una pieza de la banda sonora del juego que ha publicado en su canal de YouTube junto con la nueva captura de Haunted Chocolatier a continuación:

¿Tenéis ganas de que se anuncie definitivamente el lanzamiento de Haunted Chocolatier? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: