Quejas de jugadores por la versión de Fall Guys en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Quejas de jugadores por la versión de Fall Guys en Switch
Quejas de jugadores por la versión de Fall Guys en Switch
Noticias

Quejas de jugadores por la versión de Fall Guys en Switch

Crecen las quejas de los jugadores de Fall Guys en Nintendo Switch por sus problemas de rendimiento sin parches anunciados al respecto.

Crashes continuos y la mala optimización avivan las quejas entre los jugadores de Fall Guys en Nintendo Switch. Así lo han manifestados muchos de ellos recientemente a través de las redes sociales.

El pasado 21 de junio, el popular Fall Guys aterrizó en la consola híbrida de Nintendo, aunque no de la forma en la que esperaban los fans. Esto se debe a que no ha dejado de tener problemas de rendimiento desde entonces, cerrándose el juego repentinamente en muchas ocasiones, tal y como denuncian algunos usuarios en medios como Reddit, por ejemplo.

Pese a estas quejas, Fall Guys todavía no ha recibido ningún parche que le pongan solución a estos problemas que, por el momento, solo tienen lugar en su versión para Nintendo Switch. De hecho, desde Mediatonic no han anunciado ninguna medida al respecto, aunque habrá que esperar para ver si estas denuncias por parte de los usuarios acaban surtiendo efecto tarde o temprano.

Skin de Hatsune Miku en Fall Guys

Fall Guys estrena la skin y cosméticos de Hatsune Miku

La estrella digital de la canción, Hatsune Miku, tiene nuevas skins y cosméticos que podréis conseguir en un evento especial de Fall Guys.

¿Qué os parece? ¿Habéis tenido estos problemas de rendimiento con la versión de Fall Guys para Nintendo Switch? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: