Los padres del Zelda musical preparan un anuncio “supersecreto”
Buscar
Inicio > Noticias > Los padres del Zelda musical preparan un anuncio “supersecreto”
Los padres del Zelda musical preparan un anuncio “supersecreto”
Noticias

Los padres del Zelda musical preparan un anuncio “supersecreto”

Brace Yourself Games, creadores del Zelda musical Cadence of Hyrule, adelantan el anuncio de algo "supersecreto" para el 4 de agosto.

Muchos jugadores de Nintendo Switch descubrieron a Brace Yourself Games gracias al anuncio de Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer. El estudio que logró adaptar la franquicia Zelda al género musical como spinoff de Crypt of the NecroDancer, ha adelantado el anuncio de un proyecto “supersecreto” que pronto saldrá a la luz.

Más concretamente, lo hará el próximo jueves 4 de agosto a las 19:00 en horario peninsular de España. Para verlo, emplazan a su canal oficial en YouTube, y adelantan que, sea lo que sea, estará relacionado con el videojuego que les hizo saltar a la fama: Crypt of the NecroDancer.

¿De qué se tratará? Es de esperar que sea algún contenido adicional o, en su defecto, el anuncio de una posible secuela. Aunque a muchos les encantaría que, en lugar de este título, el anuncio de Brace Yourself Games tuviera que ver con ese Zelda musical que tanto furor causó. ¿Qué preferís vosotros? ¿Crypt of the NecroDancer 2 o Cadence of Hyrule 2?

Cadence Of Hyrule recibe nuevos DLC de pago y lanzamiento físico

Los creadores de Crypt of the Necrodancer han debido de estar muy ocupados trabajando en más contenido para Cadence Of Hyrule, y es que el Nintendo Direct Mini enfocado en los juegos third-party nos ha dejado una sorpresa que nadie esperaba: Cadence of Hyrule tendrá pase de temporada como contenido DLC de pago, un año … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: