Mario Golf: Super Rush revela sus recompensas gratis de agosto
Buscar
Inicio > Noticias > Mario Golf: Super Rush revela sus recompensas gratis de agosto
Mario Golf: Super Rush revela sus recompensas gratis de agosto
Noticias

Mario Golf: Super Rush revela sus recompensas gratis de agosto

Mario Golf Super Rush para Nintendo Switch se actualiza con nuevas recompensas gratuitas en agosto. ¿Vas a hacerte con ellas?

Aunque es posible que algunos lo hayan olvidado, Mario Golf: Super Rush sigue manteniendo su racha de ofrecer recompensas gratuitas mes a mes a sus jugadores, y ya se han revelado las de agosto. Durante los próximos días, quienes se animen a jugar al golf con el fontanero y los suyos van a poder hacerlo con un personaje mucho más colorido.

Las recompensas de agosto del Mario Golf de Nintendo Switch son tres variantes de color para Shy Guy. El vergonzoso enemigo de Mario se podrá cambiar a los colores rosa, turquesa y naranja en caso de conseguir el rango A- (como mínimo) en las partidas clasificatorias. Eso sí, tendrá que alcanzarse antes de que acabe el mes.

Aunque el soporte del juego parecía haber terminado con su actualización final, el juego de golf se niega a quedarse atrás en contenidos. ¿Logrará mantenerse Mario Strikers: Battle League Football activo tanto tiempo también?

Mario Strikers Switch Videos

Mario Strikers descarta nuevos modos de juego gratis en 2022

Mario Strikers Battle League Football, el título de Nintendo Switch, anuncia un plan de actualizaciones gratuitas para 2022 sin nuevos modos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: