Crisis Core FFVII Reunion contiene una imagen “robada”
Buscar
Inicio > Noticias > Crisis Core FFVII Reunion contiene una imagen “robada”
Crisis Core FFVII Reunion contiene una imagen “robada”
Noticias

Crisis Core FFVII Reunion contiene una imagen “robada”

Descubren el uso de una ilustración sin pagar que está a la vista en Crisis Core FFVIII Reunion gracias a una marca de agua que se ha colado.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion ya ha llegado a Nintendo Switch y el resto de plataformas. El inesperado “remakster” de Crisis Core protagonizado por Zack Fair está dando mucho que hablar, y no solo por cómo moderniza el juego base. Han descubierto que Crisis Core FFVII Reunion contiene una imagen “robada”.

Ha sido en Kotaku donde se ha hecho el hallazgo. En un momento del juego, concretamente en la Mansión Shinra, se han percatado de que uno de los cuadros contiene una ilustración en la que hay una marca de agua de Gettyimages. Podéis verlo a continuación:

La obra original es una representación de Ludgate Circus en Londres, hecha por John Crowther. La presencia de la marca de agua revela que se ha cogido directamente de la web sin pagar su correspondiente licencia, que asciende a los 475 € en tamaño grande como podéis ver aquí mismo. Además, se usa en varios cuadros que hay en ese mismo escenario.

Por ahora, Square Enix no se ha pronunciado al respecto. No sería sorprendente ver un parche pronto con el que se modifique este gazapo de Crisis Core Reunion. Y vosotros, ¿lo habéis jugado ya?

Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion
Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para Nintendo Switch está disponible en el Tokyo Game Show, revelando sus detalles técnicos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: