Super Mario Bros La Película celebra el Mundial de Catar 2022
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario Bros La Película celebra el Mundial de Catar 2022
Super Mario Bros La Película celebra el Mundial de Catar 2022
Noticias

Super Mario Bros La Película celebra el Mundial de Catar 2022

Super Mario Bros La Película aprovecha la recta final del Mundial de Fútbol de Catar 2022 con un simpático anuncio de Luigi y Huesitos.

Con una fecha de estreno fijada y varios tráileres publicados, la maquinaria de la nueva película de Mario ya está a pleno rendimiento. El anuncio de los nuevos menús de McDonald’s mostró imágenes inéditas del filme, y ahora se ha publicado un nuevo anuncio publicitario de Super Mario Bros La Película con el que celebra el Mundial de Fútbol de Catar 2022.

La cadena estadounidense de televisión Telemundo ha publicado este spot publicitario a través de su cuenta de Twitter. En este vídeo no hay escenas de la película, pero sí un breve sketch protagonizado por un Huesitos, un balón de fútbol y un Luigi que hace gala de su torpeza natural.

Buena ocasión para recordar el estreno de la película, y más con un acontecimiento que mueve a tantas masas como es un Mundial de Fútbol. De hecho, tenemos muy claro que la nueva película de Mario quiere ir a por el gran público.

¿Veremos alguna novedad más de Super Mario Bros La Película cuando acabe el Mundial? ¿Tendrán Illumination y Nintendo algún otro tráiler en camino antes de 2023?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: