Cruz Roja Ucrania recibirá donaciones del estudio de This War of Mine
Buscar
Inicio > Noticias > Cruz Roja Ucrania recibirá donaciones del estudio de This War of Mine
Cruz Roja Ucrania recibirá donaciones del estudio de This War of Mine
Noticias

Cruz Roja Ucrania recibirá donaciones del estudio de This War of Mine

Cruz Roja Ucrania recibirá donaciones del estudio de 11 bit Studios para hacer frente a las consecuencias de la invasión rusa.

La invasión rusa de Ucrania ha causado una ola de solidaridad hacia ellos por parte del resto del mundo, y Cruz Roja Ucrania la recibirá en forma de donaciones por parte del estudio de This War of Mine, 11 Bit Studios, para que puedan hacer frente de mejor forma a las terribles consecuencias de la guerra.

Esta compañía, de origen polaco, ha anunciado que todos los beneficios procedentes de This War of Mine durante los próximos siete días irán a parar directamente a Cruz Roja Ucrania en forma de donaciones, incluyendo también los de las ventas de sus DLC.

El juego ha bajado de precio en distintas plataformas y el 100% de los beneficios irán destinados a la organización de ayuda ucraniana. Os dejamos a continuación el comunicado del estudio al respecto:

Dejad que este mensaje resuene sobre todo lo que sabemos sobre esta guerra y de cómo la guerra mata a las personas, devastando sus vidas y sus hogares. Hagamos juntos, jugadores y desarrolladores, todo lo que podamos para ayudar a las víctimas de la guerra de Ucrania.

11 Bit Studios

¿Creéis que más compañías tendrían que sumarse a esta apuesta por la ayuda humanitaria a Ucrania?

Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: