Pablo: el tercer hermano de Super Mario convertido en salchicha
Buscar
Inicio > Noticias > Pablo: el tercer hermano de Super Mario convertido en salchicha
Pablo: el tercer hermano de Super Mario convertido en salchicha
Noticias

Pablo: el tercer hermano de Super Mario convertido en salchicha

Un sorprendente descubrimiento apunta, en clave de humor, a que Super Mario contaría con un tercer hermano. ¡Tiene salchichas la cosa!

Siempre hemos considerado al escurridizo Luigi como único hermano, reconocido, de nuestro querido y bigotudo fontanero. No obstante, nuevas pruebas apuntan a un tercer hermano de Super Mario con nombre de político retirado.

¡Bro! Super Mario y Luigi tienen un tercer hermano

Los indicios de tan sorprendente noticia han sido revelados por un usuario en Twitter. Como podéis ver en la imagen, situada a pie de párrafo, una nueva gama de salchichas incluiría entre sus miembros a Mario, Luigi y a un tal Pablo. ¿Simple casualidad? No lo creemos. Por ello, hemos comenzado un arduo proceso de investigación a pie de supermercado.

Por desgracia, y más allá del carácter humorístico de la noticia, parece que el tercer hermano de Pablo prefirió la industria cárnica a la fontanería. Son tiempos duros para el negocio familiar.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: