Cuántas monedas tiene un bloque de Super Mario Bros
Buscar
Inicio > Noticias > Cuántas monedas tiene un bloque de Super Mario Bros
Cuántas monedas tiene un bloque de Super Mario Bros
Noticias

Cuántas monedas tiene un bloque de Super Mario Bros

El Youtube Kosmic concreta cuántas monedas podemos llegar a sacar de un bloque de Super Mario Bros gracias a una exhaustiva investigación.

Estás en tu primera fase de Super Mario Bros y consigues superar al primer Goomba que ha aniquilado a más Super Marios de la historia. Entonces te encuentras con un bloque que golpeas varias veces y echa varias monedas… ¿pero cuántas monedas puedes sacar de un bloque de Super Mario Bros?

Esta pregunta se la ha hecho el speedrunner Kosmic que ha elaborado una extensa investigación para saber cuánto es el número máximo de monedas obtenible de un bloque de Super Mario. Tenéis el vídeo a continuación en inglés, por si queréis echarle un vistazo, pero parece que el número máximo varía en función del frame en el que comencemos a golpear el bloque.

25 Secretos de Super Mario Bros

El clásico entre los clásicos, Super Mario Bros, el título que envió a Nintendo a la fama, está lleno de secretos que seguro pasasteis por alto, y hoy os contamos sus 25 secretos. El juego de plataformas, posiblemente más importante de la historia, nos ponía en la piel de un fontanero italoamericano para rescatar a … Continued

¿Cuánto más rápido, más monedas en los bloques de Super Mario Bros?

Seguro que os habéis dado cuenta de que, si golpeamos uno de los bloques de monedas de Super Mario Bros y a continuación dejamos de golpear, solo podremos obtener una más. Esto se debe a que, según va pasando el tiempo, el número de monedas adicionales que se pueden sacar del bloque va reduciéndose.

Como Kosmic explica en el vídeo, si coordinamos la frecuencia de actualización de los fotogramas con el golpeo del bloque y a la máxima velocidad que puede saltar Mario, el número total de monedas que se pueden conseguir de un bloque de Super Mario Bros asciende a 12.

A pesar de parecer un juego sencillo, Super Mario Bros se ha convertido en el emblema más importante de los plataformas en dos dimensiones por ser el primero que combinó una excelente jugabilidad con un genial diseño de niveles, incluso contando con una pequeña historia en la arcaica consola Nintendo Entertainment System.

Si queréis conocer más sobre el mítico juego Super Mario Bros para NES os recomendamos echar un vistazo al episodio de 25 Secretos de este clásico.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.