Peluches oficiales de Earthbound se confirman para Japón
Buscar
Inicio > Noticias > Peluches oficiales de Earthbound se confirman para Japón
Peluches oficiales de Earthbound se confirman para Japón
Noticias

Peluches oficiales de Earthbound se confirman para Japón

Parece que fue ayer cuando nació, pero la abandonada saga de Nintendo Earthbound estrena nuevos peluches oficiales de sus protagonistas.

Parece mentira que la saga Earthbound lleve más de 20 años sin una nueva entrega pero se encuentre tan a la orden del día. Recientemente, Earthbound y Earthbound Begins llegaron a las aplicaciones retro de Nintendo Switch Online para que todos los jugadores pudieran disfrutar de las míticas joyas, y ahora se han puesto a la venta unos adorables peluches oficiales de forma exclusiva (por el momento) en Japón.

Si alguna vez habíais querido dar a vuestra habitación un toque de Earthbound, sus peluches oficiales parecen el merchandising indicado. Los protagonistas del juego, Ness, Paula, Jeff y Poo se convierten en peluches en un pack indivisible que, al cambio, saldría por unos 80 euros.

Los peluches oficiales de Earthbound podrán adquirir a través de esta página web a partir de 25 de mayo, aunque no está claro que sea posible realizar envíos internacionales, por si estabais interesados en haceros con ellos.

Earthbound es uno de los RPG más reconocidos de Nintendo por su particular sistema de juego, además de que dos de sus protagonistas, Ness y Lucas, son personajes jugables en el juego de lucha Super Smash Bros Ultimate.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.