¿Qué velocidad alcanza el Mario Kart real?
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Qué velocidad alcanza el Mario Kart real?
¿Qué velocidad alcanza el Mario Kart real?
Noticias

¿Qué velocidad alcanza el Mario Kart real?

¿Cuánto corre el Mario Kart real y cuál es su velocidad máxima? Hemos hecho un experimento con Mario Kart Live Home Circuit para descubrirlo.

Puede que se haya convertido en vuestro futuro regalo de Reyes, o de Navidad. Mario Kart Live: Home Circuit es un juego/juguete que puedes usar con tu Nintendo Switch para hacer carreras de karts reales por casa o cualquier parte. En los juegos, los karts alcanzan velocidades de vértigo, sobre todo si juegas a 200 cc. Pero, ¿cuánto corre el Mario Kart real, qué velocidad alcanza? Lo hemos puesto a prueba en el siguiente vídeo.

No es precisamente un Fórmula 1, pero sí que puede sorprender si montas un circuito en casa. Ahora, ya sabéis si tenéis que controlaros o no para no tener problemas con los controles de velocidad si estáis jugando al Mario Kart real. ¿Necesitáis inspiración para vuestros circuitos caseros? A continuación, os dejamos varias ideas.

El universo de conducción de Super Mario dio un salto hacia la realidad con Mario Kart Live: Home Circuit para Switch, un nuevo invento de Nintendo que mezcla los videojuegos de Mario Kart con un coche teledirigido y realidad aumentada, a fin de proporcionar al jugador una experiencia inmersiva y diferente. Lo más interesante de … Continued

Web oficial de Mario Kart Live: Home Circuit

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: