Mario Kart Live Home Circuit se actualiza con nuevas copas y personajes

La actualización 2.0 de Mario Kart Live Home Circuit incluye dos nuevos modos multijugador, una copa inédita y muchas otras sorpresas.

Mario Kart Live Home Circuit ha recibido su primera gran actualización. El título de realidad aumentada para Nintendo Switch incluirá, gracias a su inesperada versión 2.0, una nueva copa, un modo de juego inédito, la posibilidad de disfrutar de un modo multijugador cooperativo y nuevos pilotos que, además, son viejos conocidos de la licencia.

En el tráiler de presentación subido al canal de Nintendo se detallan todas las novedades. Lo primero que destaca la gran N es la opción de jugar en una consola a dos nuevos modos de juego multijugador. En “Pantalla dividida”, correremos de forma local contra un amigo para ver quién consigue un mejor resultado. La otra vertiente inédita es la “Carrera de Relevos”, un modo cooperativo de 2 a 4 jugadores que nos hará colaborar para hacernos con la victoria.

En esta modalidad podremos intercambiar personajes automáticamente, de forma similar a como ocurría en Mario Kart: Double Dash. Gracias a esta opción, tal y como se ve en el tráiler, podremos controlar a Toad y Peach, dos de los personajes más queridos de la franquicia. El intercambio será clave ya que tendremos que utilizarlo para ayudarnos con objetos. Además, la gran N ha presentado otra gran novedad que no está presente en el tráiler.

Mario Kart Live Home Circuit da la bienvenida a la Copa Luigi

Nintendo eligió Twitter para complementar la información mostrada en el tráiler. Como veréis bajo estas líneas, la compañía confirmó la llegada de la Copa Luigi, un nuevo torneo que trae bajo el brazo numerosas novedades. En primera instancia, está la posibilidad de disfrutar de tres nuevas pistas: Pradera Molinera, Avenida Musical y Corte del Rey Boo.

Junto a esto, se confirmó que llegarán vehículos inspirados en Luigi’s Mansion. Si conseguimos acabar entre los 3 primeros, un reto acorde a la recompensa, conseguiremos el icónico Succionaentes GOM-1L. Este kart, que parece llegado directamente desde la franquicia del hermanísimo, contará con su bocina personalizada.

Mario Kart Live Home Circuit ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. El título de realidad aumentada, ya en su versión 2.0, tiene disponibles todas estas novedades desde hoy. Y tú, ¿volverás a disfrutar del juego o lo probarás por primera vez? Sea como fuere, por aquí te dejamos unos consejos para disfrutar al máximo de la experiencia.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: