La cuenta de Twitter de Super Mario Movie lleva un año escondida
Buscar
Inicio > Noticias > La cuenta de Twitter de Super Mario Movie lleva un año escondida
La cuenta de Twitter de Super Mario Movie lleva un año escondida
Noticias

La cuenta de Twitter de Super Mario Movie lleva un año escondida

Aparece en Twitter una cuenta verificada que apunta a ser la oficial de la película de Super Mario. ¿Preparándose para el tráiler?

Actualización: Con el anuncio del Nintendo Direct: Super Mario Bros. The Movie, se ha podido confirmar, la sospechosa cuenta de Twitter verificada era, en efecto, la cuenta oficial de la película de Mario. Podéis visitar el perfil aquí.

Cuenta Twitter Super Mario Movie

Noticia original: Super Mario va a dar que hablar muy pronto. El primer tráiler de la película que están preparando Nintendo e Illumination ya tiene fecha, y es inminente; y además ya conocemos también la fecha de estreno del filme, que llega una semana antes a España. Ahora, ha aparecido en Twitter una cuenta de Super Mario que parece ser la oficial.

El perfil fue creado en enero de 2021 y por ahora se llama Super Mario Movie. Carece de foto y de información en su descripción más allá de un “próximamente”. Por el momento, Nintendo no ha confirmado que sea la oficial, sin embargo, se trata de un perfil que ha sido verificado con 0 tuits, por lo que es de esperar que sí sea la oficial.

Podéis comprobarlo vosotros mismos entrando en el perfil @supermariomovie. ¿Se actualizará el próximo 6 de octubre? ¿Nos traerá más novedades sobre la esperada película?

Rumor Historia Pelicula Super Mario Musical

Posible trama de la película de Super Mario: un musical diferente

Actualización: Muy pronto vamos a salir de dudas. Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct: The Super Mario Bros. Movie en el que ofrecerá nuevos detalles de la película y mostrará su primer tráiler. Si queréis saber fecha y horario de emisión, os facilitamos enlace con toda la información a continuación: Noticia original: ¡Ojo a esto! … Continued

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: