Los amiibo de Sefirot y Kazuya se muestran en una foto real
Buscar
Inicio > Noticias > Los amiibo de Sefirot y Kazuya se muestran en una foto real
Los amiibo de Sefirot y Kazuya se muestran en una foto real
Noticias

Los amiibo de Sefirot y Kazuya se muestran en una foto real

Las figuras amiibo de Sefirot y Kazuya existen, son reales y ya tenemos una foto que muestra su acabado final gracias a un usuario.

Actualización: Procedente de la misma Zurich Pop-Con viene la siguiente foto de las figuras amiibo de Kazuya y Sefirot. ¡Por fin vemos su acabado!

Noticia original: Hace ya casi dos años desde que Sefirot llegó a Super Smash Bros. Ultimate y su figura amiibo todavía sigue sin fecha de lanzamiento. Hasta ahora, no habíamos visto ni una foto real del amiibo de Sefirot. Hasta ahora, porque un usuario ha logrado fotografiar dicha figura en la Zurich Pop-Con.

No es la mejor de las fotos, pero sirve para hacerse una idea de la calidad que tiene esta réplica del villano de Final Fantasy VII. Su ala negra y su Masamune rematan ese aspecto tan característico de su melena plateada. Podéis ver la imagen a continuación:

¿Cuándo anunciarán su fecha de lanzamiento? Llegará más pronto que tarde, al igual que el amiibo de Kazuya, también presente en esta feria que se está celebrando en Zurich.

Impresiones – Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion (Nintendo Switch)

Hemos podido disfrutar del retorno de Zack y jugar un adelanto de Crisis Core Final Fantasy VII Reunion, ¡aquí tienes nuestras impresiones!

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: