Cult of the Lamb llega ya a Switch para que montes tu propia secta
Buscar
Inicio > Noticias > Cult of the Lamb llega ya a Switch para que montes tu propia secta
Cult of the Lamb llega ya a Switch para que montes tu propia secta
Noticias

Cult of the Lamb llega ya a Switch para que montes tu propia secta

¡Cult of the Lamb ya está disponible en Nintendo Switch! Descubre este juego en el que eres un cordero que crea su propia secta satánica.

A menudo nos topamos con juegos de gestión que experimentan con la acción, pero encontrar un juego que combine todo esto con la creación y gestión de una secta satánica no es algo que pase todos los días. Hasta hoy. Cult of the Lamb ya está disponible en Nintendo Switch, y está causando furor entre el público.

Desarrollado por Massive Monster y publicado por Devolver Digital, Cult of the Lamb llega con el siniestro encanto de unos adorables animalitos que siguen al jugador en la secta satánica que este crea. La premisa suena rara, pero lo es más todavía al descubrir que el protagonista es un cordero que fue sacrificado y que ha resucitado gracias a una divinidad que le pide que sea su mensajero, su mesías.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Con ese punto de partida, lleva a los jugadores a construir su propio culto, pero también a arrasar con los líderes de la secta rival. Todo ello mientras se intenta reforzar la fe de los sectarios logrando hazañas, derrotando a enemigos, mejorando su calidad de vida y evitando fallar en las misiones que se lleven a cabo.

¿Queréis saber más? Podéis echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de Cult of the Lamb en Nintendo Switch o esperar al análisis que publicaremos pronto. Si la impaciencia os puede, podéis acceder aquí a su ficha en la eShop para descargarlo:

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: