Consigue el Sonic de Aliexpress gratis en Fall Guys
Buscar
Inicio > Noticias > Consigue el Sonic de Aliexpress gratis en Fall Guys
Consigue el Sonic de Aliexpress gratis en Fall Guys
Noticias

Consigue el Sonic de Aliexpress gratis en Fall Guys

¡El Sonic de Aliexpress está en Fall Guys! La comunidad responde al evento con una skin alternativa de Sanic que puedes conseguir gratis.

Como muchos ya sabrán, estos días se ha estado celebrando el evento de Sonic en Fall Guys. Una fiesta por el aniversario del erizo que, aunque con recompensas gratuitas y nuevos desafíos, se ha llevado numerosas críticas precisamente por eso. La comunidad se ha tomado a broma la celebración, y ha optado por buscarse su propia skin de Sonic gratis en Fall Guys, aunque parezca de Aliexpress.

Skin Tails Wish Gratis Fall Guys

Las bromas siguen con el Tails de Wish gratis para Fall Guys

Tras reírse con Sonic, toca hacerlo con su fiel amigo. ¡Consigue la maravillosa skin del Tails de Wish gratis en Fall Guys!

Una forma bastante curiosa que los jugadores han encontrado para burlarse tanto del evento como del nuevo sistema de moneda y recompensas, que bloquea las mejores skins tras muros de pago. ¿Quieres conseguir el Sonic de Aliexpress en Fall Guys? Pues mira cómo es a continuación y los cosméticos clave para lucir este curioso look:

  • Orejitas de Michi – 2.000 Elogios
  • Zapatillas de Sonic – Recompensa Final de La Aventura de Sonic
  • Estampado Aguacate – Recompensa en el Nivel 81 del Pase de Temporada

La originalidad siempre da pie a las sorpresas cuando miras a la comunidad de un videojuego, y la de Fall Guys ha decidido tomarse las cosas con humor y un toquecito de sorna. ¿Te animas a jugar con este “Sanic” en Fall Guys?

Skins Cuphead Fall Guys

Las skins de Cuphead para Fall Guys ya tienen fecha y precio

Una filtración revela la fecha y los precios de las tres nuevas skins de Cuphead para Fall Guys. Se vienen Cuphead, Mugman y Ms. Chalice.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: