Dead Cells para Nintendo Switch recibe “Everyone is Here”
Buscar
Inicio > Noticias > Dead Cells para Nintendo Switch recibe “Everyone is Here”
Dead Cells para Nintendo Switch recibe “Everyone is Here”
Noticias

Dead Cells para Nintendo Switch recibe “Everyone is Here”

La última actualización de Dead Cells aterriza en Nintendo Switch y trae consigo a varios viejos conocidos de juegos de la híbrida.

Una de las actualizaciones más ambiciosas de Dead Cells hasta la fecha ya está disponible en Nintendo Switch. El celebrado título indie, a unos meses de cumplir su cuarto aniversario, da la bienvenida a su mundo a varios protagonistas muy queridos de otras franquicias. Y, entre ellos, se encuentra un título español bastante laureado.

Dead Cells Switch

Con la actualización Everyone is Here, los personajes principales de Hollow Knight, Guacamelee, Hyper Light Drifter, Skul the Hero Slayer, Curse of the Dead y Blasphemous ya forman parte de Dead Cells en Nintendo Switch. Gracias a un libro de acertijos, podremos hacernos con los correspondientes trajes y armamento.

En el vídeo de presentación, ya disponible, podemos observar a algunos de estos héroes en acción. Y tú, ¿tienes ganas de probar la última actualización de Dead Cells? Os leemos en los comentarios.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *