Descarga ya la demo gratuita de The DioField Chronicle
Buscar
Inicio > Noticias > Descarga ya la demo gratuita de The DioField Chronicle
Descarga ya la demo gratuita de The DioField Chronicle
Noticias

Descarga ya la demo gratuita de The DioField Chronicle

The DioField Chronicle acaba de estrenar su demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch. Podrás trasladar el progreso al juego completo.

Un juego de estrategia que coge el testigo de Fire Emblem, trasladándolo a la estrategia en tiempo real y con mayor libertad de movimiento. Square Enix está preparando el lanzamiento de The DioField Chronicle, y lo hace con una demo gratuita que ya puedes descargar a través de la eShop de Nintendo Switch.

La versión de prueba de The DioField Chronicle está disponible en la ficha del juego en la tienda digital, ocupa 2,8 GB de espacio en la memoria y, además, te permite trasladar el progreso a la versión final. El tiempo invertido en ella no se desperdiciará, lo que os permitirá retomar la partida cuando el juego salga a la venta el próximo 22 de septiembre.

¿Teníais curiosidad por saber cómo son las mecánicas y la trama de este título? Tenéis la ocasión perfecta para echarle un vistazo, aunque todo apunta a que convencerá a quienes disfruten con Fire Emblem.

La edición limitada de The DioField Chronicle trae otro juego dentro

The DioField Chronicle ya tiene fecha de lanzamiento en Switch. Square Enix ha anunciado su edición especial, ¡y trae otro juego más!

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: