Un error de Pokémon GO crea Caramelos mutantes
Buscar
Inicio > Noticias > Un error de Pokémon GO crea Caramelos mutantes
Un error de Pokémon GO crea Caramelos mutantes
Noticias

Un error de Pokémon GO crea Caramelos mutantes

Pokémon GO está sufriendo un error por el que los Caramelos mutan con un aspecto diferente al que deberían tener. ¿Te está pasando?

Tras las últimas actualizaciones, Pokémon GO está sufriendo un error relacionado con los Caramelos de los monstruos de bolsillo. Varios usuarios están notificando que muestran un aspecto incorrecto al capturar a algún Pokémon en estado salvaje, lo que puede causar cierta confusión a la hora de saber de cuántos se dispone.

El usuario redditingdogdad lo ha compartido en Reddit, con una captura en la que se muestra claramente el problema. Por alguna extraña razón, este error de Pokémon GO está provocando que sus Caramelos muten para tener el aspecto totalmente opuesto a los Caramelos de Swablu, y es algo que ha estado pasando con cualquier Pokémon. De hecho, tras el post de este usuario, han sido muchos los que se han sumado afirmando que sufren el mismo problema.

Hora Destacada Pokémon GO agosto 2022: días, Pokémon y Bonus

¿Cuándo es y qué bonus trae la Hora destacada de Pokémon GO en agosto de 2022? Repasamos todas las fechas, horarios, Pokémon y más.

Es de esperar que se solucione pronto, pero, si por algún casual te encuentras ante este problema, no debes preocuparte. Aunque los Caramelos luzcan un aspecto distinto, siguen funcionando con el Pokémon correspondiente. El fallo es algo más estético que funcional, afortunadamente.

¡Y menos mal! Pronto se celebra el Evento Final del Pokémon GO Fest 2022, y Niantic debe tenerlo todo más que listo para que vaya como la seda. ¿No sabes de qué va este evento? A continuación te dejamos todos sus detalles:

Evento Final Pokémon GO Fest 2022: Ultraentes, Shaymin y más

Te contamos todos los detalles del Evento Final del Pokémon GO Fest 2022. ¡Fecha, horas, misiones, bonus, Unown, Tropius y Shaymin!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: