Demon Throttle: Devolver trae a Nintendo Switch un juego solo físico

Wario64 ha filtrado Demon Throttle, el próximo título de Devolver Digital para Nintendo Switch, que llegará exclusivamente en formato físico.

Devolver Digital es, sin ningún resquicio de duda, una de las desarrolladoras y editoras de videojuegos más prolíficas y con mayor proyección del panorama internacional. Por si fuera poco, no solo están repletos de ideas sino que, además, suele tener una espectacular y llamativa forma de ponerlas en práctica. Ahora, con el E3 a la vuelta de la esquina, nos llegan noticias de Demon Throttle. Su último título y un juego con una particularidad muy concreta que os desvelamos más abajo.

La vorágine e inmediatez del actual mercado videojueguil nos tiene acostumbrados a que muchos de sus lanzamientos, sobre todo los referentes al panorama independiente, sean anunciados inicialmente en formato digital, para posteriormente, en el caso de darse la posibilidad, lanzar una versión física. No obstante, ¿qué ocurriría si sucediese al contrario?

Y es que Wario64 ha compartido en Twitter un mensaje en el que “filtra” uno de los próximos títulos para Nintendo Switch de la editora estadounidense Devolver Digital. Se trata de Demon Throttle. Un juego, a cargo de Doinksoft (creadores de Gato Roboto), que finalmente solo contará con una limitada edición en formato físico a cargo de la distribuidora, especializada en indies, Special Reserve.

Conviene recalcar que el mensaje de Wario64, retuiteado por la propia Devolver, alude a un fax enviado por error por la propia editora y a una petición formal para evitar su publicación. Algo que parece dejar meridianamente claro que, una vez más, se trata de una acción premeditada fruto de una campaña de marketing en la red social del pajaro azul. Por lo pronto, lo que si está claro, a falta de saber más de Demon Throttle, es que este parece uno de los 5 juegos prometidos por la editora americana.

Redactado por:
editor de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.