Filtran el nuevo Zelda, pero la descarga esconde un brillante y divertidísimo engaño
Internet aprovecha la filtración de Zelda Tears of the Kingdom colando una descarga del juego que esconde suavemente un genial engaño.
Con el hype por las nubes por su inminente estreno, la comunidad ha explotado con la reciente filtración de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom. Internet ha hecho de las suyas colando en diferentes webs la posibilidad de descargar Zelda Tears of the Kingdom, pero lo que en realidad se escondía tras un fichero de casi 16 GB era uno de los troleos más divertidos y brillantes que hemos visto en mucho tiempo.
La cuenta de Cardii en Twitter lo ha ilustrado perfectamente. En un reciente tuit, explica que “un amigo se ha intentado descargar el Tears of the Kingdom” de una página bastante sospechosa. Cabe mencionar que toda versión que haya disponible en internet ahora mismo es totalmente ilegal, y su uso en cualquier consola puede traer problemas a todos los niveles. Aun así, el afán por jugar al nuevo Zelda antes de tiempo ha llevado a muchas personas a llevarse esta sorpresa al intentar arrancarlo en sus consolas.
En efecto, esta supuesta build cuyo peso coincide con el tamaño de descarga de Tears of the Kingdom esconde, en realidad, un bucle casi infinito de Ganondorf cantando (al estilo Loquendo) y bailando la canción Suavemente de Elvis Crespo. Puede que muchos con intenciones oscuras se haya enfadado al ver esto, pero la realidad es que es una broma tan buena que solo podría mejorar si la hubiera urdido la propia Nintendo.
¿Queréis disfrutar de Ganondorf bailando Suavemente? No os preocupéis, porque no hace falta descargar ninguna copia dudosa de Zelda Tears of the Kingdom. Basta con ver el vídeo original de Terminal Montage, o también su versión actualizada con el Ganondorf de esta secuela: