41 nuevas imágenes de Zelda Tears of the Kingdom para ser presa del hype
Buscar
Inicio > Noticias > 41 nuevas imágenes de Zelda Tears of the Kingdom para ser presa del hype
41 nuevas imágenes de Zelda Tears of the Kingdom para ser presa del hype
Noticias

41 nuevas imágenes de Zelda Tears of the Kingdom para ser presa del hype

Decenas de imágenes en HD extraídas de una partida con The Legend of Zelda Tears of the Kingdom para que veas cómo luce de verdad.

Sin duda, esta ha sido la semana de descubrir lo que el nuevo Zelda es capaz de hacer con el gameplay de 10 minutos que ha publicado Nintendo. Un vistazo rápido a las nuevas habilidades de Link que ha servido para ver más de la Hyrule que está en los cielos y comprobar la flexibilidad que se va a ofrecer al jugador, una buena inyección de hype que queremos rematar con 41 imágenes HD de Zelda Tears of the Kingdom.

Galería de imágenes con gameplay de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

A continuación, te dejamos con esta completa galería de imágenes extraídas de una partida a The Legend of Zelda Tears of the Kingdom. Como podrás ver, su calidad es notablemente superior a la mostrada en el gameplay publicado en YouTube esta misma semana, lo que sirve para apreciar mucho mejor el grado de detalle de la tierra y el cielo de Hyrule, así como a Link y sus nuevos enemigos.

Exploración y combate

Link paseando a caballo, lanzándose en picado desde una Isla Celeste o incluso peleando contra un Gólem en Tears of the Kingdom. ¡Echa un vistazo!

Retroceso

¿Quieres ver la habilidad Retroceso en acción? Aquí tienes varias imágenes a máxima calidad para ver cómo funciona esta mecánica que parece sacada de Tenet:

Combinación

El potencial de la Combinación de Zelda Tears of the Kingdom es inmenso. Ha sido uno de los grandes descubrimientos del nuevo gameplay, aunque Nintendo enseñó esta habilidad hace 2 años y no nos dimos cuenta. ¿Sois fans del “Palopiedra”, preferís el tenedor largo o sois más de flechas teledirigidas?

Ultramano

La habilidad que más nos recuerda a Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches es otra con un potencial casi ilimitado. La Ultramano de Link nos va a dejar hacer de todo para surcar Hyrule por tierra, mar y aire, ¡y además es un genial guiño a los orígenes de Nintendo!

Infiltración

Link también puede hacer Infiltraciones, aunque no se refiere precisamente a lo que hace un médico. Con esta habilidad vamos a buscar todas las cuevas que podamos cuando llueva en Hyrule, pero no precisamente para guarecernos en su interior. El trepar se va a acabar, ¡llegó la hora de atravesar la tierra!

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sale a la venta el próximo 12 de mayo. ¿Estáis listos para volver a una Hyrule un tanto distinta? ¿Preparados para sacar a relucir vuestro lado más creativo con los nuevos poderes de Link?

Pack Switch OLED Zelda Tears of the Kingdom

Dónde reservar Switch OLED de Zelda Tears of the Kingdom más barato

¿Buscas la Switch OLED Zelda Edition al mejor precio posible? Te enseñamos dónde la puedes reservar más barato.

Web Oficial de Zelda Tears of the Kingdom

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Mario Bros La Película resuelve uno de los grandes misterios de Nintendo
Noticia anterior:

Mario Bros La Película resuelve uno de los grandes misterios de Nintendo

La nueva empresa de Nintendo abre su web oficial
Noticia siguiente:

La nueva empresa de Nintendo abre su web oficial