Pokémon GO: consigue a Growlithe, Qwilfish y Sneasel de Hisui
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO: consigue a Growlithe, Qwilfish y Sneasel de Hisui
Pokémon GO: consigue a Growlithe, Qwilfish y Sneasel de Hisui
Noticias

Pokémon GO: consigue a Growlithe, Qwilfish y Sneasel de Hisui

El Evento Descubriendo Hisui trae tres nuevas formas a Pokémon GO. Te contamos cómo conseguir a Qwilfish, Growlithe y Sneasel de Hisui.

Niantic no descansa en verano. La compañía acaba de anunciar el nuevo evento Descubriendo Hisui de Pokémon GO. Una celebración especial que, además de bonus y sorpresas, trae 3 nuevas Formas Hisui de Leyendas Pokémon: Arceus que nunca antes habían estado disponibles en el juego para móviles: Growlithe de Hisui, Qwilfish de Hisui y Sneasel de Hisui.

¿Cómo se puede conseguir a estos tres Pokémon? El evento Descubriendo Hisui arranca el miércoles 27 de julio y termina el martes 2 de agosto. El trío de criaturas procedentes de la región de Hisui se podrá conseguir de dos formas diferentes, tal y como explicamos a continuación:

  • Growlithe de Hisui (no shiny) – En Estado Salvaje y en Huevos de 7 km
  • Qwilfish de Hisui (no shiny) – En Estado Salvaje y en Huevos de 7 km
  • Sneasel de Hisui (no shiny) – En Estado Salvaje y en Huevos de 7 km

Además de esto, también se han confirmado otros Pokémon salvajes, en Incursiones y en Tareas de Investigación de Campo. Por otra parte, el evento Descubriendo Hisui de Pokémon GO incluirá además nuevos objetos para el avatar y pegatinas de Growlithe, Arcanine y Braviary en sus Formas Hisui.

¿Os animaréis a participar?

POkemon GO DIa Comunidad Agosto 2022 Zigzagoon de Galar

Pokémon GO anuncia el Día de la Comunidad de agosto 2022

Zigzagoon de Galar es el gran protagonista del Día de la Comunidad de Agosto 2022 en Pokémon GO. ¡Te contamos todos los detalles!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: