Nintendo anuncia su feria de videojuegos: Nintendo Live 2022
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo anuncia su feria de videojuegos: Nintendo Live 2022
Nintendo anuncia su feria de videojuegos: Nintendo Live 2022
Noticias

Nintendo anuncia su feria de videojuegos: Nintendo Live 2022

La casa de Mario retoma viejas costumbres anunciando el retorno del Nintendo Live 2022, su evento propio con demos, conciertos y sorpresas.

En un año sin E3 ni grandes eventos de videojuegos, con permiso de la Gamescom de agosto, Nintendo ha dado una grata sorpresa. La compañía ha anunciado el regreso de su feria de videojuegos propia, el Nintendo Live 2022, que tendrá lugar en Japón los días 8 y 9 de octubre de este año en el Centro de Exposición Internacional de Tokio, el mismo lugar en el que se presentó Nintendo Switch en enero de 2017.

Fecha confirmada y un primer anuncio que revela parte de los planes organizados para esta ocasión. Aunque en realidad el Nintendo Live no es algo nuevo, ya que su última edición celebrada en 2019 fue la que nos trajo, entre otras cosas, un concierto de Splatoon 2, lo que trae este año sí es novedad.

futuro de Nintendo Switch

El futuro de Nintendo: los juegos que revelan sus planes

Tras el último Nintendo Direct, Nintendo ha desvelado más planes para dos juegos clave que marcarán el futuro de Nintendo Switch.

El programa de la feria nintendera adelanta torneos de Nintendo Switch Sports, Splatoon 3 y Super Smash Bros. Ultimate, desafíos especiales, premios de toda clase (con sorpresas por anunciar) y demos de numerosos juegos de Nintendo Switch. Tampoco faltan los conciertos, con actuaciones musicales en directo de Splatoon y de Animal Crossing confirmadas.

Dada la situación en Japón, las entradas se ofrecerán a través de una lotería que tendrá lugar en dos rondas durante las próximas semanas. Asimismo, la compañía advierte de que, en función del avance de la pandemia, podrían incluso cancelar el evento si fuera necesario.

¿Traerá algún anuncio sorpresa la feria Nintendo Live 2022 o se limitarán a ofrecer experiencias jugonas a los asistentes?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: