Desvelados los regalos por reservar Zelda: Skyward Sword

Nintendo España ha desvelado los regalos que las tiendas dan por reservar de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD en Nintendo Switch.

Puede que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD no fuera, con Breath of the Wild 2 en el horizonte, el anuncio para Nintendo Switch que todo el mundo esperaba. No obstante, nos encontramos sin ninguna duda ante una de las entregas de la famosa saga de los de Kioto más particulares y queridas por buena parte de la comunidad. No en vano, hablamos de la primera piedra en el camino y el germen de uno de los enfrentamientos más épicos del mundo de los videojuegos. Ahora, Nintendo España ha confirmado los regalos que dan varias tiendas por reservar Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch.

Faltan algo menos de dos meses para que The Legend of Zelda: Skyward HD aterrice, con pelícaro incluido, en Nintendo Switch. No obstante, la Gran N no está dispuesta a bajar nuestro hype, y por ello ha desvelado los diferentes incentivos por reservar el juego en cuestión.

Como podéis ver a pie de párrafo, los obsequios son variados. Mientras GAME ha optado por un steelbook, cadenas como FNAC o Mediamarkt han optado por un llavero. El resto de comercios acogidos a esta promoción han escogido un poster a doble cara como incentivo por reservar Zelda: Skyward Sword.

¿Te has enamorado de alguno de estos regalos? Entonces conviene recalcar que se tratan de tiradas limitadas hasta agotar existencias.

The Legend Of Zelda: Skyward Sword HD es la segunda remasterización de un videojuego de la saga que llega a Nintendo Switch, siendo el primero The Legend Of Zelda: Link’s Awakening, y colocándose como el sucesor de Wind Waker HD y Twilight Princess HD que llegaron a Wii U.

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: