Genshin Impact para Nintendo Switch podría estar en problemas
Buscar
Inicio > Noticias > Genshin Impact para Nintendo Switch podría estar en problemas
Genshin Impact para Nintendo Switch podría estar en problemas
Noticias

Genshin Impact para Nintendo Switch podría estar en problemas

La cuenta "Genshin Report" ha comunicado que el desarrollo de la versión de Genshin Impact en Nintendo Switch parece estar en problemas.

Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos RPG gratuitos más populares de los últimos años. Aterrizó tanto en móviles, como PS4 y PC, pero aún no sabemos nada de la versión de Genshin Impact para Nintendo Switch que, junto al resto de versiones, también se anunció en enero de 2020.

A falta de confirmación oficial, la cuenta Genshin Report, dedicada exclusivamente a noticias y rumores sobre Genshin Impact, ha arrojado un poco de luz al asunto. Según parece, la versión de Genshin Impact en Nintendo Switch podría estar retrasándose por tratarse de un hardware mucho más débil que el resto de consolas.

En el siguiente tweet podéis leer que la cuenta Genshin Report, sugiere que el hecho de retrasar el lanzamiento podría tener otras intenciones, como lanzarlo exclusivamente para la rumoreada Nintendo Switch Pro este mismo año:

Como os hemos comentado antes, no hay confirmación oficial en cuanto al retraso de la versión de Nintendo Switch, así que tomad esta información como un rumor hasta que se demuestre lo contrario.

En cualquier caso, no es la primera vez que se escuchan rumores sobre el retraso de Genshin Impact en Nintendo Switch. Otra de las causas podría haber sido la compatibilidad de los micropagos y su implementación dentro de la eShop de Nintendo Switch, aunque viendo el modelo de negocio de juegos como Fortnite, no creemos que haya supuesto mucho problema.

Hasta ahora, miHoYo no se ha pronunciado al respecto, y mientras los usuarios esperan la llegada de Genshin Impact a Nintendo Switch, por el momento pueden conformarse con su versión en dispositivos móviles.

¿No os parece raro que tarde tanto en llegar a Nintendo Switch? miHoYo está especializado en crear juegos en dispositivos móviles, algo similar al modelo de Switch, así que quizá Nintendo tenga algo especial planeado para este popular juego.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Jose Gonzalez Pascual
editor de Nintendúo
Mitad roja de Nintendúo. Normalmente edito los vídeos del canal y... bueno ¡Tengo una curiosidad insaciable!
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “Genshin Impact para Nintendo Switch podría estar en problemas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *