Detective Pikachu 2 podría tener un cambio de director
Buscar
Inicio > Noticias > Detective Pikachu 2 podría tener un cambio de director
Detective Pikachu 2 podría tener un cambio de director
Noticias

Detective Pikachu 2 podría tener un cambio de director

Legendary Entertainment habría elegido al director de Portlandia, Jonathan Krisel, para la película Detective Pikachu 2.

La secuela de acción real de Pokémon, Detective Pikachu 2, podría haber encontrado a su director en Jonathan Krisel, el co-creador de Portlandia. Legendary Entertainment está en negociaciones con Krisel para dirigir la secuela, mientras que Chris Galletta se encargará del guion.

El representante de Legendary Entertainment anunció el mes pasado que la secuela de la película de Detective Pikachu todavía estaba en “desarrollo activo”. Ahora, según un informe de Deadline, las negociaciones con Krisel sugieren que la película está avanzando. Mientras tanto, los escritores de la película original han expresado su deseo de estar involucrados en la secuela.

DLC Pokemon Andorra

El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura nos lleva a Andorra

Un dato clave sobre la comarca de Noroteo, del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, deja muy clara su inspiración en Andorra.

La película original fue dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Justice Smith y Kathryn Newton. Esta película de 2019 recaudó más de $ 430 millones en todo el mundo. Aunque aún no se han confirmado acuerdos, algunas fuentes aseguran que Reynolds tendrá algún papel en la próxima secuela.

Además de la posible segunda película, la serie de videojuegos Detective Pikachu también se está expandiendo. Según un perfil de trabajo del año pasado, se espera que un segundo juego sea lanzado para Switch en un futuro próximo.

En resumen, la secuela Detective Pikachu 2 está tomando forma y parece que la incorporación de Krisel como su director podría ser inminente.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Sarai T. Pascual
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Anuncio: Nuevo Dragon Ball Tenkaichi 4 confirmado
Noticia anterior:

Anuncio: Nuevo Dragon Ball Tenkaichi 4 confirmado

Los resultados del Big Run enfurecen a jugadores de Splatoon 3
Noticia siguiente:

Los resultados del Big Run enfurecen a jugadores de Splatoon 3