El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura nos lleva a Andorra
Buscar
Inicio > Noticias > El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura nos lleva a Andorra
El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura nos lleva a Andorra
Noticias

El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura nos lleva a Andorra

Un dato clave sobre la comarca de Noroteo, del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, deja muy clara su inspiración en Andorra.

Ya sabemos que Pokémon Escarlata y Púrpura va a darnos mucho que hacer el próximo otoño e invierno. Las dos expansiones descargables de los últimos juegos de Pokémon para Nintendo Switch nos van a llevar de aventura fuera de Paldea, pero, ¿a dónde exactamente? Una de ellas la desconocemos, pero el primer DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura nos va a llevar a Andorra, o a una reimaginación de la misma.

Tal y como recoge el usuario BarelyThere15 en Reddit, una de las pinceladas de detalles sobre La Máscara Turquesa,el primer descargable del pase de expansión de Escarlata y Púrpura, revela que la comarca de Noroteo está al noreste de Paldea. La definen como “un lugar de llanuras tranquilas, con huertos de manzanos”, aunque la web oficial añade que sus habitantes “viven a los pies de una enorme montaña“.

Aunque hay más detalles que hablan sobre un festival, vendedores y muchos puestecillos, además de una revelación que apostaba por un estilo más nipón que occidental, solo el dato de la ubicación respecto a Paldea ya nos deja clara parte de la inspiración, al menos a nivel geográfico. Y es que, si Paldea se basa en la Península Ibérica, como bien sabemos, Noroteo debe ser la región de Andorra.

¿Confirmarán desde The Pokémon Company esta inspiración o lo dejarán al aire? Solo hay que comparar los mapas de España y de Paldea, aunque esta se parezca a cierto legendario, para tenerlo cada vez más claro.

DLC Pokémon Escarlata Púrpura La Máscara Turquesa

Nadie había visto esta pista del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura había dejado más de una pista de su primer DLC, La Máscara Turquesa, y nadie se había dado cuenta hasta ahora.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Este Mando de Lidl para Switch es completísimo y solo cuesta 20 €
Noticia anterior:

Este Mando de Lidl para Switch es completísimo y solo cuesta 20 €

Cómo conseguir a Gimmighoul y Gholdengo en Pokémon GO
Noticia siguiente:

Cómo conseguir a Gimmighoul y Gholdengo en Pokémon GO