El Día de la Comunidad “Clásico” es lo nuevo de Pokémon GO en 2022
Buscar
Inicio > Noticias > El Día de la Comunidad “Clásico” es lo nuevo de Pokémon GO en 2022
El Día de la Comunidad “Clásico” es lo nuevo de Pokémon GO en 2022
Noticias

El Día de la Comunidad “Clásico” es lo nuevo de Pokémon GO en 2022

Para conmemorar la entrada de 2022, Niantic ha anunciado un Día de la Comunidad clásico de Pokémon GO protagonizado por Bulbasaur.

El nuevo Día de la Comunidad de Pokémon GO llega con un inconfundible toque clásico. Para conmemorar la entrada del año, como confirmaron a través del portal oficial del título, el próximo sábado 22 de enero hará su debut el “Día de la Comunidad clásico”. Y este, además, contará con uno de los iniciales más queridos de la franquicia.

Niantic revela estadísticas anuales de Pokémon GO y Pikmin

Niantic ha compartido las sorprendentes estadísticas anuales de Pokémon GO, Pikmin Bloom y sus otros juegos a través de una nota oficial.

Dentro de poco más de dos semanas, Bulbasaur será el protagonista del evento mensual de Pokémon GO. Como confirma Niantic, durante la Temporada de Legado tratarán de ser fieles a las raíces del Día de la Comunidad. Para ello, contarán con el regreso del inicial de planta de la primera generación, uno de los monstruos de bolsillo mejor valorados por los fans.

Como de costumbre, el Pokémon protagonista aparecerá con más frecuencia e, incluso, podrá hacerlo en su forma shiny. Además, si conseguimos evolucionar a Ivysaur durante el evento o hasta dos horas después, nos obsequiarán con un Venusaur con el ataque cargado Planta Feroz (100 de daño en Combates de Entrenador y Gimnasios e incursiones).

El Día de Comunidad clásico de Pokémon GO también incluirá una historia de investigación

Como viene siendo habitual, podremos acceder a una historia de investigación centrada en el Pokémon que protagoniza el evento. La entrada, que costará 1€, se pondrá a la venta próximamente. Con esta, podremos realizar tareas exclusivas durante el Día de Comunidad clásico de Pokémon GO, recibiendo por ello numerosas recompensas aún por descubrir.

Por último, también nos confirmaron los bonos y lotes del evento:

  • Triple de PX por captura.
  • Los Módulos Cebo e Inciensos activados durarán tres horas.
  • Tendremos sorpresas si sacamos instantáneas durante el Día de la Comunidad.
  • La tienda tendrá un Pack exclusivo por 1280 Pokémonedas que incluirá 50 Ultra Balls, 5 Huevos Suerte, 5 Trozos Estrella y 1 MT élite de ataque cargado.
  • Podremos adquirir 30 Ultra Balls de forma gratuita a través de la tienda.

Y tú, ¿tienes ganas de disfrutar del próximo Día de la Comunidad? Os leemos en los comentarios. Hasta entonces, échale un vistazo al Día de la Comunidad de Spheal, que tendrá lugar el próximo 16 de enero.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *