Primeros detalles del DLC 3 de Xenoblade Chronicles 3
Buscar
Inicio > Noticias > Primeros detalles del DLC 3 de Xenoblade Chronicles 3
Primeros detalles del DLC 3 de Xenoblade Chronicles 3
Noticias

Primeros detalles del DLC 3 de Xenoblade Chronicles 3

Nintendo y Monolith Soft muestran una imagen con los primeros detalles del próximo DLC de Xenoblade Chronicles 3.

Ayer, jueves 13 de octubre, llegó el segundo DLC de Xenoblade Chronicles 3 con varias novedades jugosas y un viejo conocido de la franquicia. Monolith Soft y Nintendo ya están mirando al futuro, y han mostrado los primeros detalles de la Ola 3 de DLC de Xenoblade 3.

A través de Twitter, el adelanto consta de tan solo una imagen mostrando a un enemigo y la silueta de un personaje misterioso. Esta nueva tanda de contenido se limitará a traer un nuevo Héroe al equipo, probablemente con algunas misiones vinculadas, y nuevas reglas para los desafíos de combate especiales.

Aunque no den fechas, están adelantando sus deberes. El Volumen 2 del Pase de Expansión del juego estaba previsto para finales de año, pero ha salido ya. Por lo tanto, se espera que el Volumen 3 del DLC de Xenoblade Chronicles 3 también llegue antes de lo previsto. Su fecha original era el 30 de abril de 2023. ¿Se adelantará para traer antes la nueva expansión con historia?

Caos Edicion Coleccionista Xenoblade Chronicles 3

Desastre con la Edición Coleccionista de Xenoblade 3 en Europa

Se esperaba lo peor, y así ha sido. Reservar la Edición Coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo ha sido un desastre.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: