Domingo Smash 89 (Super Smash Bros Ultimate)

Una semana más os traemos las últimas novedades sobre Nintendo y Super Smash Bros Ultimate con Domingo Smash.

Una semana más os traemos las últimas novedades sobre Nintendo y Super Smash Bros Ultimate con Domingo Smash, nuestra serie que recopila las últimas noticias sobre el juego y la consola de Nintendo.

Los insiders finalmente acertaron con la fecha del nuevo Nintendo Direct, aunque no exactamente con el contenido. El pasado miércoles tuvo lugar un Nintendo Direct Mini – Partner Showcase de una duración de 10 minutos, donde Nintendo enseñó las próximas novedades Third Party para la consola, sin noticias sobre los nuevos personajes de Smash, por supuesto.

Se queda así un panorama desolador para Nintendo en 2020, esperando próximos Nintendo Direct Mini – Partner Showcase y anuncios salteados en Twitter, donde previsiblemente aparecerá el nuevo personaje de Smash antes de que termine el año.

Repasamos todo esto, nuevos espíritus del juego y mucho más a continuación:

Os recordamos que nuestro último vídeo de la serie 25 secretos está relacionado con Pikmin, que seguro os ameniza la espera para la llegada de Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch.

Podéis echar un vistazo a toda la serie Domingo Smash desde su lista de capítulos en Youtube, y así no os perderéis nada Super Smash Bros.

Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: