Donar para Ucrania con el juego Beautiful Ukraine para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Donar para Ucrania con el juego Beautiful Ukraine para Switch
Donar para Ucrania con el juego Beautiful Ukraine para Switch
Noticias

Donar para Ucrania con el juego Beautiful Ukraine para Switch

QubicGames ha puesto en marcha una campaña para donar a Ucrania todos los beneficios obtenidos por, Beautiful Ukraine, su último videojuego.

Si hay algo que ha dejado claro la guerra invasión de Ucrania es que el mundo no puede permanecer impasible ante semejante barbarie. Y eso debieron pensar en QubicGames al lanzar una campaña para donar sus beneficios al pueblo de Ucrania.

La editora y desarrolladora británica QubicGames, responsable de obras como Robonaut o Dex, ha lanzado en la eShop de la híbrida Beautiful Ukraine. El juego está compuesto por una colección de 9 rompecabezas animados, 17 clásicos, cooperativo y siete niveles de dificultad. Además, muestra diversos entornos ahora destruidos de tan hermoso país. Para rematar, destinará todos sus beneficios a diversas organizaciones benéficas relacionadas con el pueblo ucraniano. Su precio asciende a poco más de 5 euros.

Beautiful Ukraine se encuentra disponible en las tiendas europeas y australianas de la eShop de Nintendo Switch, con un lanzamiento americano por confirmar.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.