Don’t Starve Together para Nintendo Switch llega en abril
Buscar
Inicio > Noticias > Don’t Starve Together para Nintendo Switch llega en abril
Don’t Starve Together para Nintendo Switch llega en abril
Noticias

Don’t Starve Together para Nintendo Switch llega en abril

Don't Starve Together, el singular título multijugador de supervivencia de Klei Entertainment, llegará a Nintendo Switch en abril.

Don’t Starve Together llegó, sin hacer demasiado ruido, como expansión multijugador independiente de Don’t Starve. Por desgracia se dejó atrás a Nintendo Switch como plataforma de lanzamiento. Al menos hasta ahora.

Y es que Klei Entertainment, desarrolladora responsable de obras como Mark of the Ninja, Shank o el propio Don’t Starve, acaba de anunciar en su perfil oficial en Twitter que Don’t Starve Together llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de abril. Además, por si no fuera suficiente, se ha confirmado el lanzamiento, próximamente, de una nueva funcionalidad llamada “Shared Unlocks”.

¿Estáis preparados para adentrarnos, en compañía, en el inóspito mundo de Don’t Starve Together? Sin lugar a dudas, poder disfrutar en la híbrida de una experiencia tan singular siempre es algo positivo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.