Dragon Ball Z Kakarot anuncia un DLC de Bardock, padre de Goku
Buscar
Inicio > Noticias > Dragon Ball Z Kakarot anuncia un DLC de Bardock, padre de Goku
Dragon Ball Z Kakarot anuncia un DLC de Bardock, padre de Goku
Noticias

Dragon Ball Z Kakarot anuncia un DLC de Bardock, padre de Goku

El nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot tiene a Bardock como protagonista. ¿Conoceremos la auténtica historia del padre de Goku?

Dragon Ball Z: Kakarot es el RPG de acción más ambicioso que se ha lanzado hasta la fecha. Desarrollado por CyberConnect 2, llegó a Nintendo Switch en septiembre de 2021, pero no se detuvo ahí. La revista V-Jump ha confirmado que se viene un DLC de Dragon Ball Z: Kakarot protagonizado por Bardock, el padre de Goku.

Demo Dragon Ball Kakarot

Lista de juegos de Bandai Namco en el Tokyo Game Show 2022

Bandai Namco ha confirmado la lista de juegos que enseñará durante sus conferencias del Tokyo Game Show 2022.

La cuenta de Twitter DbsHype lo ha confirmado en la red social, junto con el anuncio de las versiones de PS5 y Xbox Series del juego. Por el momento, no hay más detalles, pero se espera que la expansión lance su primer tráiler en poco tiempo:

¿Podremos jugar con Bardock en Dragon Ball Z: Kakarot? ¿Se encontrará Goku con su padre en este DLC? Permaneceremos a la espera del tráiler con todos los detalles, aunque todo apunta a que el descargable se basará o en la película Dragon Ball Super: Broly, o en el último arco del manga de Dragon Ball Super, ambos muy vinculados a este personaje.

Demo Dragon Ball Kakarot

Demo de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch ya disponible

La demo gratuita de Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible en la eShop de Switch y además trae una rebaja del coste del juego.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: