Demo de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch ya disponible
Buscar
Inicio > Noticias > Demo de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch ya disponible
Demo de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch ya disponible
Noticias

Demo de Dragon Ball Z: Kakarot para Nintendo Switch ya disponible

La demo gratuita de Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible en la eShop de Switch y además trae una rebaja del coste del juego.

La demo gratuita de Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo. A finales del pasado mes de septiembre, Bandai Namco publicó el título más ambicioso de la licencia en Switch. Hoy, casi tres meses después, a través del Twitter oficial de la división de videojuegos han confirmado que ya se encuentra disponible esta prueba que pesa 1.7 Gb.

Para conmemorar el lanzamiento de esta demo, Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra al 40% de su precio habitual en la eShop de Switch. Además del juego base, se incluye un conjunto que alarga la experiencia original.

Así, el título protagonizado por Goku se une a otras obras como Chocobo GP o Big Brain Academy, juegos recientes que también tienen una demo gratuita en la tienda digital de Nintendo.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *