Dragon Quest Treasures da nuevos detalles de su historia y personajes
Buscar
Inicio > Noticias > Dragon Quest Treasures da nuevos detalles de su historia y personajes
Dragon Quest Treasures da nuevos detalles de su historia y personajes
Noticias

Dragon Quest Treasures da nuevos detalles de su historia y personajes

La web oficial de Dragon Quest Treasures se ha actualizado con nuevas imágenes y detalles para conocer sus personajes, historia y mundo.

Dragon Quest Treasures llega a Nintendo Switch a finales de año y Square Enix ha actualizado su web oficial para ofrecer nuevos detalles sobre sus personajes, su historia y su mundo. Una oportunidad ideal para conocer más sobre Erik, Mia y sus aventuras en un reino repleto de monstruos de toda clase.

Los protagonistas son hermanos y amigos y su odisea les lleva a explorar Draconia, una tierra repleta de tesoros donde se esconden las Siete Piedras del Dragón. Este mundo está repleto de islas con climas diferentes y con criaturas de lo más variopintas frente a las que los protagonistas tendrán que hacer gala de la Daga del Dragón, un arma con la que comunicarse con estos seres y poder hacerse amigos.

El evento por el 35 aniversario de Dragon Quest finalmente se ha celebrado esta madrugada, dejándonos varias sorpresas relacionadas con la franquicia, entre las que destacaríamos, sin duda, el anuncio de Dragon Quest XII, cuyo título oficial es Dragon Quest XII: The Flames of Fate. Para empezar, el evento arrancó anunciando que se desvelarían seis … Continued

Además de los dos protagonistas, la nueva información de la web oficial de Dragon Quest Treasures arroja más detalles sobre otros dos personajes. Purrsula es un espíritu felino que se hace amiga de Erik y Porcus es un espíritu porcino que hace muy buenas migas con Mia.

Podéis ver las nuevas imágenes que acompañan a estos detalles sobre DQ Treasures en la siguiente galería, extraída del portal online:

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: