Electronic Arts hará 3 nuevos juegos de superhéroes de Marvel
Buscar
Inicio > Noticias > Electronic Arts hará 3 nuevos juegos de superhéroes de Marvel
Electronic Arts hará 3 nuevos juegos de superhéroes de Marvel
Noticias

Electronic Arts hará 3 nuevos juegos de superhéroes de Marvel

El futuro de los juegos de Marvel pasa por manos de EA. Electronic Arts lanzará 3 títulos basados en sus superhéroes.

Tras probar suerte con el universo Star Wars, Electronic Arts quiere llenarse de superhéroes. EA ha firmado un acuerdo con Marvel para hacer 3 juegos de superhéroes de la marca, siendo el primero de ellos uno de Iron Man que ya estaría en desarrollo.

La colaboración había llegado gracias al acuerdo previo entre Electronic Arts y Disney, que ya sumaron fuerzas para el desarrollo y publicación de videojuegos de Star Wars como Battlefront o Jedi: Fallen Order. Según Laura Miele, CCOO de EA, “tenemos una estrategia intencionada y deliberada para tener una cartera equilibrada que ayudará además a que jugadores que nunca han entrado en contacto con otras IP de la compañía se acerquen a ellas.

Juegos Marvel UCM

Los nuevos juegos de Marvel no serán como el UCM

El vicepresidente de Marvel Games revela que sus futuros juegos no serán como las películas del UCM y funcionarán de forma independiente.

El acuerdo de publicación llega tras cuatro años de conversaciones. Miele contactó con Kevin Feige hace casi un lustro para pedir consejo a la hora de gestionar un equipo tan grande, y después pudo mantener conversaciones con Jay Ong, jefe de la división de videojuegos de Marvel.

El fruto de todo eso se ha materializado en este acuerdo. Por el momento, no hay detalles sobre plataformas, ni fechas de lanzamiento, ni posibles franquicias. La primera sí está confirmada, el Iron-Man de Motive. Ahora, ¿cuáles serán los otros superhéroes de Marvel que protagonizarán los nuevos juegos de EA? ¿Los veremos en Switch?

Deadpool Midnight Suns

Deadpool se apunta a Marvel’s Midnight Suns

Marvel’s Midnight Suns revela los DLC de su pase de temporada en un vídeo presentado por el mismísimo Deadpool.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: