Así de perturbador es el Mario de la nueva película sin bigote
Buscar
Inicio > Noticias > Así de perturbador es el Mario de la nueva película sin bigote
Así de perturbador es el Mario de la nueva película sin bigote
Noticias

Así de perturbador es el Mario de la nueva película sin bigote

¿Cómo sería el Mario de Super Mario Bros la Película sin bigote? Un usuario lo demuestra, y el resultado es... raro.

¿Cómo sería el aspecto del nuevo Mario de Super Mario Bros La Película si se afeitara el bigote? Quizá nadie se haya hecho esa pregunta. Pero hay alguien que ha replicado el modelo del nuevo diseño de Mario, y ha querido descubrir cómo sería si no tuviera ese mostacho tan característico. ¿El resultado? Un tanto extraño.

Kevin Temmer, en Twitter, se ha encargado de enseñar al mundo cuántos años rejuvenecería el nuevo fontanero de Nintendo si conociera la magia de las cuchillas de afeitar. Lo cierto es que, una vez veas el resultado final, vas a querer que no se afeite en la vida. No nos extraña que la película no sea apta para niños.

Sin duda, el bigote le viene que ni pintado a esta versión de Super Mario. Seguramente podamos decir lo mismo del nuevo Luigi, que apareció brevemente en el tráiler del filme. ¿Y qué pasará con la nueva Peach? Por ahora, no se ha visto a la princesa, aunque gracias a McDonald’s hemos podido tener un adelanto de su aspecto en Super Mario Bros La Película.

Y vosotros, ¿sois Team Mario con Bigote o Team Mario Afeitado?

Las teorías más alucinantes de la película de Super Mario

El primer tráiler de Super Mario Bros La Película da mucho que hablar, y te lo mostramos con estas 10 teorías que te van a volar la cabeza.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: