EA está preparando varias sorpresas con nuevos juegos en 2022
Buscar
Inicio > Noticias > EA está preparando varias sorpresas con nuevos juegos en 2022
EA está preparando varias sorpresas con nuevos juegos en 2022
Noticias

EA está preparando varias sorpresas con nuevos juegos en 2022

En Electronic Arts no quieren que nos despistemos. A través de sus perfiles oficiales, EA adelanta que habrá sorpresas con sus juegos en 2022.

Hace ya un tiempo, Electronic Arts confirmó que no celebraría ninguna conferencia en las fechas del E3 2022, su habitual EA Play Live. En su lugar, prometió diferentes presentaciones y anuncios dedicados a sus juegos a medida que estuvieran listos. Parece que ya han cogido inercia, porque EA ya está adelantando que habrá varias sorpresas a lo largo de 2022.

No habrá que esperar mucho. En su cuenta de Twitter han pillado por sorpresa a todo el mundo al decir: “Tenemos algunas sorpresas que no os vais a querer perder. Estad atentos”. Dadas las fechas en las que estamos, y los eventos cercanos, todo apunta a su presencia en el Summer Game Fest de este jueves, aunque es probable que tengan más cosas que enseñar en los próximos días o esta misma semana.

¿Qué sorpresas de EA querríais ver este 2022? Quizá la compañía por fin quite la etiqueta Legacy y veamos un FIFA 23 real en Nintendo Switch, quizá muestren más del nuevo Need for Speed o incluso haya algún anuncio extra de Battlefield. Les haremos caso y estaremos atentos.

fifa electronic arts
EA anunció ayer que FIFA, su conocida licencia deportiva, pasará a llamarse desde la próxima entrega EA Sports FC.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: