Así es EA Sports FC 24 en Nintendo Switch: “comparable” con PS4
Buscar
Inicio > Noticias > Así es EA Sports FC 24 en Nintendo Switch: “comparable” con PS4
Así es EA Sports FC 24 en Nintendo Switch: “comparable” con PS4
Noticias

Así es EA Sports FC 24 en Nintendo Switch: “comparable” con PS4

¿Cómo es la versión de EA Sports FC 24 para Switch en cuanto a modos y jugabilidad? Electronic Arts la compara con PS4 y Xbox One.

Con su anuncio oficial, Electronic Arts ha sorprendido a medio mundo al confirmar que el sustituto de FIFA 24 en Switch usará Frostbite y va a ser la entrega más ambiciosa para la híbrida hasta la fecha. Con una fecha de lanzamiento ya a la vista y cada vez más detalles surgiendo, la propia EA ha querido explicar cómo es EA Sports FC 24 en Nintendo Switch, qué tiene, qué no tiene y con qué otra versión se podría comparar.

John Shepherd, vicepresidente y productor ejecutivo en Electronic Arts, no solo ha respondido a las quejas por los equipos mixtos del nuevo modo Ultimate Team, también ha hablado sobre la versión de EA FC 24 para Switch. La cataloga de “gran proyecto” y aclara a qué altura queda con las demás respecto a contenidos y acabado técnico:

Va a tener todos los modos. Es más representativa de la jugabilidad de Xbox One y PS4 que de la de PlayStation 5, de la pasada generación. Hay algunas diferencias, solo por el hardware, pero el juego está funcionando genial.

John Shepherd, vicepresidente y productor ejecutivo de Electronic Arts

La versión no es algo que venga de nuevas. Shepherd confiesa que llevan años trabajando en ella, “intentando hacer que funcione realmente bien en Switch” y colaborando con Nintendo para alcanzar el nivel de calidad deseado para el público de la consola. De hecho, “es una colaboración no solo con [el equipo] FC, sino de toda EA. Necesitamos un montón de apoyo con Frostbite para que todo funcionara en Switch. Es un logro enorme, honestamente.”

EA Sports FC 24 Diferencias

EA Sports FC 24 en Switch, diferencias con PlayStation, Xbox y PC

¿Qué diferencias hay entre la versión de EA Sports FC 24 para Nintendo Switch y las de PS5, Xbox y PC? Resolvemos dudas en esta comparativa.

Desafortunadamente, Switch se queda fuera de toda opción de cross-play, al igual que del acceso anticipado que sí está disponible con la Ultimate Edition de otras plataformas. El 29 de septiembre veremos qué tal ha quedado el resultado final, aunque por ahora resulta prometedor. Si queréis saber más, podéis ver nuestro repaso a las diferencias de EA Sports FC 24 para Switch vs Playstation, Xbox One y PC.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Esta brutal secuencia animada es la intro de Sonic Superstars
Noticia anterior:

Esta brutal secuencia animada es la intro de Sonic Superstars

Pronto podrás jugar al videojuego de Bluey en tu Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Pronto podrás jugar al videojuego de Bluey en tu Nintendo Switch