EA responde a las quejas por dar más presencia a mujeres en EA Sports FC 24
Buscar
Inicio > Noticias > EA responde a las quejas por dar más presencia a mujeres en EA Sports FC 24
EA responde a las quejas por dar más presencia a mujeres en EA Sports FC 24
Noticias

EA responde a las quejas por dar más presencia a mujeres en EA Sports FC 24

EA Sports FC 24 permite hacer equipos de hombres y mujeres en Ultimate Team, y sus creadores tienen algo que decir a quienes se quejan.

Electronic Arts quiere cambiar muchas cosas con su nuevo juego de fútbol. El que iba a ser FIFA 24, rebautizado como EA Sports FC 24 tras la ruptura de EA con la FIFA, va a traer por fin una versión a la altura en Switch, pero también un cambio que ha provocado quejas entre muchos fans, la inclusión de mujeres en el modo Ultimate Team.

EA ha estado muy atenta a todo el ruido alrededor del juego en estos días de presentaciones y detalles, y no ha dudado en responder a quienes se han posicionado en contra de incluir clubes femeninos y jugadores para componer equipos mixtos en el modo UT del nuevo EA FC 24. El vicepresidente y productor ejecutivo de Electronic Arts, John Shepherd, ha comentado lo siguiente en respuesta a IGN:

Ultimate Team es un sitio ideal para algo así. Es un modo en el que puedes construir tu equipo de fantasía con diferentes nacionalidades, diferentes ligas y diferentes clubes. Era un lugar ideal para poder hacer esto.

Tenemos la visión de conectar no solo a los 150 millones de fans que tenemos ahora, sino a mil millones de fans. Queremos que este juego, esta marca, este club, este ecosistema, dé la bienvenida a todo el mundo. En cuanto a nuestra decisión sobre cómo estamos integrando el fútbol femenino en Ultimate Team, estamos muy convencidos de ello.

John Shepherd, vicepresidente y productor ejecutivo en Electronic Arts

En la compañía se muestran tan seguros como firmes, de hecho, Shepherd recalca que existen otros modos de juego que se limitan a enfrentar a los clubes reales, para quienes no quieran equipos mixtos. Parece que este cambio ha llegado para quedarse, por muchas quejas que haya sobre hacer equipos de hombres y mujeres en EA FC 24.

DJMario EA Sports FC 24 Responde

DjMaRiiO responde a los rumores sobre su papel como comentarista de EA Sports FC 24

¿Va a ser DjMaRiiO comentarista en EA Sports FC 24? El youtuber responde en su cuenta de Twitter con un jarro de agua fría.

Y vosotros, ¿qué opináis? Dentro de unos meses podremos probar todo esto de primera mano para comprobar qué tal el cambio. De momento, podéis ir abriendo el apetito descubriéndolo todo sobre EA Sports FC 24 en Nintendo Switch, o viendo incluso las diferencias entre la versión de Switch y las demás.

Vía | Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Zelda tendría otra sorpresa por anunciar este año
Noticia anterior:

Zelda tendría otra sorpresa por anunciar este año

Esta brutal secuencia animada es la intro de Sonic Superstars
Noticia siguiente:

Esta brutal secuencia animada es la intro de Sonic Superstars