Ed Sheeran se apunta al Mundial de Pokémon 2022
Buscar
Inicio > Noticias > Ed Sheeran se apunta al Mundial de Pokémon 2022
Ed Sheeran se apunta al Mundial de Pokémon 2022
Noticias

Ed Sheeran se apunta al Mundial de Pokémon 2022

Ed Sheeran se suma al Mundial de Pokémon. El artista comparte un mensaje muy especial con los competidores presentes en Londres.

Desde el pasado 18 hasta el 21 de agosto, en Londres se celebra el Campeonato Mundial de Pokémon 2022. Jugones de todo el mundo se reúnen en la capital británica para alzarse como los mejores en Pokémon Espada y Escudo, Pokémon UNITE, Pokémon GO y más juegos. Aunque hay un invitado sorpresa, Ed Sheeran también ha querido formar parte del Mundial de Pokémon 2022.

El cantautor y artista inglés ha compartido un mensaje muy especial en vídeo con el que dar la bienvenida a todos los asistentes a la competición. Junto con su compañero Squirtle, el mismo que le acompañó durante la promoción de sus conciertos virtuales en el juego de Pokémon para móviles, desea lo mejor a todos los participantes y les anima a darlo todo hasta el próximo domingo.

Hola a todos los que estáis en el Campeonato Mundial de Pokémon en Londres. Sé que muchos de vosotros habéis viajado desde muy, muy lejos y que es una competición muy, muy importante. Espero que os estéis divirtiendo y que estéis preparados.

Buena suerte con todo. Squirtle también os desea buena suerte y espero que tengáis un día fantástico.

Ed Sheeran

¿Se animará a dar algún concierto para rematar su participación en los campeonatos? Londres vibra con toda la fuerza de Pokémon estos días, y pondrá la guinda final el domingo 21 con varios anuncios interesantes entre los que estará Pokémon Escarlata y Púrpura.

código victini pokémon espada escudo

Código del Victini especial para Pokémon Espada y Escudo

Ya disponible el código del Victini de los Worlds 2022 para Pokémon Espada y Escudo. ¡Consíguelo aquí antes de que cumpla el plazo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: