Los Hori Split Pad Fit de Switch quieren ser los Joy-Con perfectos
Buscar
Inicio > Noticias > Los Hori Split Pad Fit de Switch quieren ser los Joy-Con perfectos
Los Hori Split Pad Fit de Switch quieren ser los Joy-Con perfectos
Noticias

Los Hori Split Pad Fit de Switch quieren ser los Joy-Con perfectos

Hori anuncia sus nuevos Split Pad Fit para Nintendo Switch con un diseño mejorado, pero carente de varias funciones clave de los Joy-Con.

Con sus Split Pad Pro, Hori ha conseguido hacerse un enorme hueco entre la comunidad de jugadores de Nintendo Switch. Sus mandos simulan el diseño de los Joy-Con, pero con unas dimensiones mayores y una ergonomía mejorada para el juego en portátil. Ahora, la firma japonesa ha anunciado sus nuevos Hori Split Pad Fit para Switch, una versión mejorada de sus ya sobresalientes mandos.

Repite el patrón doble con dos mandos al estilo Joy-Con, conservando la misma distribución de botones junto con algunos extra en la parte trasera que pueden configurarse al gusto. La clave de este nuevo modelo radica, sobre todo, en la reducción de su grosor y de sus dimensiones. En lo ergonómico, parecen brindar una mejora sustancial, aunque todavía no pueden posicionarse como la alternativa perfecta a los Joy-Con.

Joy-Con Drift 9 paises Europa

9 países europeos cooperan para estudiar el Joy-Con Drift

Los problemas del Joy-Con drift son algo a lo que ya casi estamos acostumbrados. Raro es el mes que no surge alguna novedad al respecto, teniendo como ejemplo reciente la demanda realizada con un profundo estudio del diseño de los mandos. Ahora, el caso vuelve a la palestra, pero escalando: 9 países de Europa van … Continued

¿Por qué? Porque no cuentan con Vibración HD, conexión inalámbrica ni NFC para leer o escribir en figuras amiibo. Una lástima, ya que tanto sus cuatro opciones de color (gris claro y amarillo, verde menta y blanco, azul medianoche y rojo cereza) son la compañía ideal para las nuevas Switch OLED.

Los Split Pad Fit de Hori para Nintendo Switch salen a la venta en septiembre en Japón. En el siguiente vídeo podéis ver su diseño al completo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: