Esta es la edad mínima para ver la película de Tetris
Buscar
Inicio > Noticias > Esta es la edad mínima para ver la película de Tetris
Esta es la edad mínima para ver la película de Tetris
Noticias

Esta es la edad mínima para ver la película de Tetris

El organismo de calificación por edades de América ha revelado la edad mínima para ver la película de Tetris. ¡Ojo con los menores de edad!

Apple TV+ está trabajando en una película de Tetris que planea estrenarse en marzo de 2023. Todavía no hay muchos detalles, pero se ha revelado uno de lo más interesante. Ya sabemos cuál es la edad mínima para ver la película de Tetris, y no todo el mundo va a poder disfrutar de ella.

¿Hacer una película de Tetris apta para toda la familia? No va a ser así. El filme tiene la calificación R, que significa que es un estreno restringido y con supervisión de los padres para menores de 17 años de edad. Según parece, la calificación es tan elevada por el uso de lenguaje inapropiado, aunque pueda resultar excesivo.

No sabemos cómo se trasladará esto a Europa, pero cabe esperar que, al menos, no sea apta para menores de 13 años, o que incluso la calificación se vaya a los 18 años de edad. Esta película, que quiere contar cómo se creo el revolucionario Tetris y cómo acabó llegando a Game Boy, apunta a dar mucho que hablar.

Super Mario Bros La Película ya tiene calificación por edades, revelando la edad mínima para verla. Sorpresa, ¡no es apta para todos!

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: