Fire Emblem Engage tendrá Pase de Expansión: fecha y detalles
Buscar
Inicio > Noticias > Fire Emblem Engage tendrá Pase de Expansión: fecha y detalles
Fire Emblem Engage tendrá Pase de Expansión: fecha y detalles
Noticias

Fire Emblem Engage tendrá Pase de Expansión: fecha y detalles

Revelados todos los detalles del Pase de Expansión de Fire Emblem Engage. Aquí tienes precios, fechas y contenidos, ¡con historia adicional!

El próximo 20 de enero tenemos una cita con los grandes héroes del pasado y con Alear. Fire Emblem Engage se estrena en Nintendo Switch a comienzos de 2023, y vendrá de la mano de un Pase de Expansión del que Nintendo lo ha contado todo durante los Game Awards. O casi todo, porque ha dado la fecha y detalles de su primer DLC, adelantando el lanzamiento de otros tres.

Todos los contenidos descargables del Pase de Expansión de Fire Emblem Engage llegarán a lo largo de 2023, y el primero de ellos se estrenará el mismo día que el juego, el 20 de enero. En esta primera tanda, los jugadores podrán conseguir a los tres líderes de las casas de Fire Emblem: Three Houses (Claude, Edelgard y Dimitri), a Tiki de Fire Emblem: Awakening y varios objetos y accesorios.

El resto de contenidos descargables llegará a lo largo del año con más objetos, accesorios y personajes de Fire Emblem. El peso pesado es el DLC número 4, que se espera para finales de 2023. Nintendo ha adelantado que traerá nuevas clases de personajes, nuevas localizaciones, nuevos mapas, nuevos personajes y una nueva historia que va aparte de la principal.

Podéis ver la hoja de ruta de Fire Emblem Engage para 2023 a continuación. En cuanto al precio del Pase de Expansión, es de 29,99 € y podéis haceros ya con él aquí:

Pase Expansión Fire Emblem Engage

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: