El DLC de Mario Kart 8 Deluxe podría tener acceso anticipado
Buscar
Inicio > Noticias > El DLC de Mario Kart 8 Deluxe podría tener acceso anticipado
El DLC de Mario Kart 8 Deluxe podría tener acceso anticipado
Noticias

El DLC de Mario Kart 8 Deluxe podría tener acceso anticipado

El DLC de Mario Kart 8 Deluxe que añade pistas extras al juego podría ser jugado antes para celebrar el Día de Mario...

Actualización: Nintendo acaba de confirmar que la descarga anticipada de la primera entrega del DLC de pistas extra ya se encuentra disponible. No obstante, no podrán jugarse hasta este viernes. Es la primera vez que Nintendo ofrece la descarga anticipada de una expansión, ¡buen movimiento!

Hoy os traemos una noticia que ha desatado la polémica en la comunidad de Mario Kart. Según ha compartido la página oficial japonesa de Mario Kart 8 Deluxe, los suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión podrán descargar la primera entrega del DLC de pistas extra del juego de forma anticipada. En concreto, tendrán la opción para hacerlo a partir del próximo 11 de marzo (10 de marzo en Occidente). Así reza el mensaje que informa al respecto:

Los suscriptores podrán descargar los archivos por adelantado a partir del viernes 11 de marzo.
Si te los descargas por adelantado, podrás jugar inmediatamente sin tener que esperar a la descarga del viernes 18 de marzo, cuando estará disponible la primera versión.

Página japonesa de Mario Kart 8 Deluxe

Lo lógico es pensar que este mensaje se refiere a una especie de predescarga que permitiría tener los datos del DLC de Mario Kart 8 Deluxe listos para poder acceder a ellos el día del lanzamiento estipulado. No obstante, es algo bastante singular que Nintendo lleve a cabo una predescarga para un pase de expansión. Eso, sumado a la celebración del Día de Mario fechada para este 10 de marzo, da a pensar que los suscritos al servicio podrían recibir la posibilidad de jugar a las nuevas pistas de forma anticipada como recompensa especial.

Hasta que Nintendo no aclare toda esta situación, tendremos que esperar hasta el próximo 10 de marzo para descubrir la verdad tras este asunto. La compañía siempre suele preparar alguna que otra sorpresa para un día tan señalado como el de Super Mario. Así que, aunque no recibamos este acceso temprano, seguro que el fontanero nos ofrecerá alguna que otra sorpresa… ¿Tal vez un primer vistazo a su película? ¿O puede que nuevos sets de LEGO? Sea como sea, ¿a vosotros os gustaría jugar al DLC de Mario Kart 8 Deluxe de forma anticipada?

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.