Chris Pratt no utilizará acento italiano en la película de Mario

La interpretación de Chris Pratt para la película de Super Mario está encantando a los miembros del estudio pese a no usar acento italiano.

Chris Pratt es una de las voces más importantes de la próxima película de Super Mario. Después de confirmar que el intérprete americano pondrá voz al icónico fontanero, las redes se llenaron de dudas (y memes). Por ello, Chris Meledandri, productor de la película, ha querido ofrecer nueva información de cómo avanza el proyecto. Y, entre las noticias, se encuentran las buenas sensaciones de Chris Pratt en su trabajo para la película de Mario.

Chris Pratt pelicula la Películas de Nintendo Super Mario

En una entrevista reciente para toofab, Meledandri abordó algunos flecos de la futura cinta. El italo-americano destaca, además de este detalle, que están “muy contentos con la labor del actor”. Además, añade que, pese a no utilizar acento italiano, desde el estudio están sorprendidos con la voz.

La película de Super Mario se estrenará a finales del próximo año en Estados Unidos. Si quieres conocer todos los detalles, no te olvides de pinchar en este enlace.

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: