El E3 2021 confirma la presencia de Nintendo

Gamesindustries ha confirmado que Nintendo formará parte del E3 2021, aunque no ha puntualizado si habrá presentación Nintendo Direct.

El E3 regresa un año más con un evento exclusivamente digital, y en el que grandes empresas presentarán nuevos proyectos para los próximos meses. Hoy, el medio Gamesindustries ha confirmado que Nintendo formará parte del E3 2021.

También ha podido confirmar que otras grandes empresas, como Capcom, Ubisoft, Koch Media o Xbox participarán de alguna forma, quedándose fuera, por el momento, dos de las grandes compañías que tradicionalmente se han vinculado a la feria electrónica: Sony y Electronic Arts.

Este evento tendrá lugar de los días 12 al 15 de junio. En años anteriores, Nintendo tuvo una gran presentación Nintendo Direct, con las últimas novedades y juegos que llegarían en los meses venideros. Además, también tenían lugar pequeñas presentaciones en línea en la que se jugaban alguno de los juegos presentados acompañados de los desarrolladores. Estas presentaciones son popularmente conocidas como Nintendo Treehouse.

Todavía no hay planes concretos sobre la presencia de Nintendo en el E3 2021, pero la confirmación de la participación parece que hará que la compañía retome unos planes más similares a los de años anteriores, con presentación y emisiones en directo.

e3 2021 nintendo

La pandemia de COVID-19 ha hecho que las empresas de videojuegos sufran importantes retrasos en los desarrollos, cancelándose el último año la feria E3 2020 y teniendo que recurrir a presentaciones online individuales de cada empresa. El E3 2021 parece que englobará todas estas presentaciones bajo una misma marca, así que quedamos a la espera de que Nintendo y el resto de compañías anuncien planes más concretos.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: